29/03/2017 “Autoridades del Club Inter de Milán visitaron la UBP”

29 marzo 2017

Universidades Hoy. Nota sobre visita del Club Inter de Milán a la UBP.

Link: Autoridades del Club Inter de Milán visitaron la UBP.

El encuentro se enmarcó dentro de las relaciones que la Diplomatura en Gestión Deportiva de la Universidad Blas Pascal –dictada bajo la modalidad distancia– va tejiendo con los clubes deportivos de distintas partes de Argentina y del mundo.

El lunes 27 de marzo de 2017, Bárbara Bigi y Marco Monti, ambos directores del Global Club Inter de Milán visitaron la UBP. Fueron recibidos por el Mgter. Marco Lorenzatti, secretario de Posgrado y Educación Continua y el Ing. Oscar Gencarelli, coordinador del área Vinculación Universidad – Empresa. El objetivo de la charla versó sobre los posibles acuerdos de cooperación entre ambas instituciones, ya que esta academia se instalará en el predio deportivo vecino al Campus.

La UBP recibió como obsequio institucional banderines del Inter firmados por el exjugador argentino “Pupi” Zanetti, actual dirigente del Inter, quien visitó la provincia de Córdoba la semana pasada.

Este encuentro se enmarca dentro de las relaciones que la Diplomatura en Gestión Deportiva –dictada bajo la modalidad distancia– va tejiendo con los clubes deportivos de distintas partes de Argentina y del mundo.