29/10/2015 “Presentaron el portal web del Ecosistema Emprendedor”

30 octubre 2015

Punto a Punto. Nota sobre el lanzamiento del portal web del Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) en el que participó la UBP.

Link: Presentaron el portal web del Ecosistema Emprendedor

En el dominio www.eecordoba.org se puede encontrar material específico sobre el ámbito emprendedor.

Durante la presentación, el Ministro de Industria Guillermo Acosta evaluó que esta publicación es una muestra de lo que Córdoba puede construir cuando los actores trabajan de manera coordinada logrando consensos. La publicación es una herramienta que pretende concentrar todo lo que existe para los emprendedores, los distintos programas, los beneficios y los aportes.

El evento se realizó el pasado 23 en el Salón de las Industrias del Bicentenario, y contó con profesionales especializados en la temática, emprendedores que forman parte del ecosistema local y representantes de instituciones que colaboraron con el desarrollo del portal como la Universidad Blas Pascal, FIDE Incubadora de empresas, Incutex, y la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba.