30/03 “Llega a la UBP la conferencia “Marketing y Negocios Digitales”

31 marzo 2016

Punto a Punto. Nota sobre la conferencia en Marketing y Negocios Digitales que organiza la UBP.

Link: Llega a la UBP la conferencia “Marketing y Negocios Digitales

La Universidad Blas Pascal invita a la conferencia gratuita “Marketing y Negocios Digitales” el día 6 de Abril, de 18:30 a 20:30hs en la Sede Campus UBP, donde se desarrollarán los siguientes temas: “La filosofía digital en los negocios”, “La sociedad de la ubicuidad”, “Medios digitales: la hora de las audiencias” y “Storytelling, tu marca necesita de una buena historia”.

Dictada por cuatro reconocidos profesionales del marketing y la comunicación : Jonatan Zinger, Alejandro Alvarez Nobell, Andrea Martinez Rojas y Juan Manuel Lucero. Presentado por la Diplomatura en Marketing Digital de la Cordoba Management School de la Universidad Blas Pascal. invita Punto a Punto. Cupos super limitados. Inscripciones: bit.ly/conferenciaUBP