31/03 “Especialización en gestión de las tecnologías: Uso de un recurso estratégico”

31 marzo 2017

Universidades Hoy. Nota sobre Especialización en Gestión de las Tecnologías..

Link: Especialización en gestión de las tecnologías: Uso de un recurso estratégico.

La propuesta de la Universidad Blas Pascal está dirigida a profesionales de diversas áreas; La modalidad es 100% On Line a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, los docentes y los alumnos.

La especialización en gestión de las tecnologías de la Universidad Blas Pascal está dirigida a profesionales de diversas áreas. Esta propuesta académica ha sido pensada para dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para realizar una gestión eficaz de las operaciones tecnológicas de cada organización, desarrollar estratégicamente sus recursos, su know-how y sus capacidades.

También posibilita la preparación para el futuro, aumentando la flexibilidad y capacidad de respuesta de equipos de trabajo. Su inicio será el próximo 3 de mayo y tendrá una duración de 18 meses. La modalidad es 100% On Line a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, los docentes y los alumnos.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 0810-1223-3827; enviar un coreo a cms@ubp.edu.ar o bien ingresar en: www.ubp.edu.ar