9/10 "NASA: dos proyectos creados en Córdoba fueron seleccionados para el prestigioso concurso Space Apps" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 9/10 “NASA: dos proyectos creados en Córdoba fueron seleccionados para el prestigioso concurso Space Apps”

Medio: Clarín

Nota sobre las soluciones propuestas por cordobeses en el concurso Space Apps Challenge, de la NASA. Paula Rostagno es estudiante de Licenciatura en Química en la Universidad Nacional de Córdoba y de la Licenciatura en Gestión Ambiental en la Universidad Blas Pascal e integra el equipo que representará a Córdoba con “Bosque Disperso”, un desarrollo para promover que organizaciones y personas se sumen a plantar árboles, fomentado desde una red social.

Mirá la nota completa AQUÍ.

Facebooktwitterlinkedin