La abogada y docente de la UBP Florencia Silva conversó sobre la mediación en el programa "Entre Copas" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » La abogada y docente de la UBP Florencia Silva conversó sobre la mediación en el programa “Entre Copas”

La abogada, mediadora y docente universitaria Florencia Silva estuvo en el programa “Entre Copas” conducido por Dracu Gómez conversando sobre la mediación y de cómo se pueden lograr acuerdos entre partes en conflicto, ya sean empresas o individuos.

También estuvo hablando del Curso de capacitación sobre mediación, que brinda las herramientas básicas para resolver conflictos cotidianos sin llegar a la justicia. El mismo es dictado por Florencia Silva en la UBP.

Facebooktwitterlinkedin