La Directora de la carrera de Comunicación de la UBP Marcela Farré habló con el diario online RED/ACCIÓN - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » La Directora de la carrera de Comunicación de la UBP Marcela Farré habló con el diario online RED/ACCIÓN

En la nota “¿La pandemia permitió que más personas accedan a la universidad? “ publicada por el diario online RED/ACCIÓN, la Dra. Marcela Farré comentó como afectó la pandemia a la Universidad Blas Pascal, y como la educación a distancia y virtual tomó un papel principal para continuar con la formación académica de sus alumnos; a su vez recalcó que esta modalidad permitió que se sumaran alumnos, algunos retomando carreras inconclusas y otros comenzando a estudiar, aprovechando el hecho de estar en sus casas.

Facebooktwitterlinkedin