15/12/2016 "Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones – MBA online" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 15/12/2016 “Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones – MBA online”

15/12/2016 “Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones – MBA online”

Universidades Hoy. Nota sobre Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones.
 
Link: Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones – MBA online.
 
La Universidad Blas Pascal a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece una Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones 100% online

Cursado online
La carrera se dicta bajo la modalidad e-learning a distancia y los módulos se presentan agrupados en cuatro bloques conceptuales y metodológicos. “La Maestría en Negocios tiene una fuerte orientación a la Dirección Estratégica. Se busca que el maestreando viva situaciones de cómo conducir la organización teniendo en cuenta los diversos escenarios nacionales e internacionales; manejando información económica, de política internacional; teniendo la habilidad de planificar a largo plazo. Es un eje diferenciador de otros posgrados. Estamos muy contentos con el proyecto. Sabemos que tiene una excelente aceptación en el mercado”, asegura el Mgter. Jorge Jaimez, Director del MBA.
 
¿A quien se dirige?
La Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es una propuesta diferencial de las Maestrías de Administración tradicionales, ya que ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para dirigir efectivamente las organizaciones como sistemas evolutivos e integradores. Está destinada a egresados de las carreras de Administración, Contador Público, Economía, Ingeniería, Psicología, Informática, Telecomunicaciones, Agronomía, Abogacía, Medicina, Veterinaria, Comunicación, Arquitectura, Diseño, entre otras disciplinas.
 
Objetivos
El MBA tiene como fines principales desarrollar competencias para la dirección estratégica de organizaciones en general, empresas en particular y gestión de nuevos emprendimientos. Formular análisis de escenarios y diseñar planes de negocios para la gestión eficiente y eficaz de proyectos y facilitar metodologías que permitan el análisis de la política internacional, macroeconomía y mercados. Asimismo, busca perfeccionar conocimientos en gestión de la innovación y emprendedurismo, comportamiento organizacional, gestión del capital humano, sustentabilidad y tecnologías.
 
Métodos de vanguardia
El MBA brinda una experiencia profesional y personal transformadora a través del desarrollo de contenidos integrados en torno a la estrategia corporativa y al aprendizaje, a través de la gamificación y simulación.
 
Trayectoria en educación superior
Nacida en 1990, la UBP ya ha transitado 26 años de experiencia en el ámbito de la educación superior. Actualmente, cuenta con 474 docentes que atienden a más de 11.000 alumnos bajo la modalidad presencial y a distancia. Ofrece 24 carreras de grado, 5 tecnicaturas universitarias, 2 maestrías, 5 especializaciones, 24 diplomaturas y 35 programas cortos.
 
La Universidad Blas Pascal es una institución de educación superior dedicada a la formación de estudiantes con un alto nivel de competencia profesional, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental. Hasta el momento cuenta con 10.000 egresados. “Desde sus inicios, se ha caracterizado por participar en la vida universitaria abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica. La UBP se propone formar, en un mundo crecientemente competitivo, profesionales sólidos, creativos y comprometidos con la mejora de la calidad de vida y con el desarrollo sostenible del país”, comenta el Rector Dr. José Alejandro Consigli.
 
Distancia cero
En el año 2000, la Universidad se posiciona como pionera de la educación a distancia en el país y se transforma en una de las Casas de Estudio más importantes con carreras de grado bajo esta modalidad. Con el fin de permitir el acceso al ámbito universitario a personas que no pueden incorporarse al sistema y democratizar la educación superior a la población geográficamente dispersa conformó, a través de Comunidad Digital, una red de 90 Centros de Educación a Distancia (CED) distribuidos por todas las provincias de la Argentina. La propuesta de cursado está dirigida a quienes desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, utilizando una plataforma de e-learning, comunicación y gestión que facilita el vínculo docente-alumno y alumno-institución.

La UBP ahora en CABA
Con una inversión de 10 millones de pesos la Universidad Blas Pascal en el 2016 decidió ubicarse, estratégicamente, en Rodríguez Peña 1085, para continuar expandiendo la formación académica a todo el país. Esta Delegación Buenos Aires es una unidad de apoyo académico y tecnológico que ofrecerá cursos, programas, talleres y diplomaturas bajo la modalidad presencial y a distancia, tales como: Diplomaturas en MKT Digital, Project Management, Derecho Penal, Derecho Procesal Civil, Prevención y Tratamiento de la Violencia y Seguridad Ciudadana, entre otros.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: