SECRETARÍA DE TECNOLOGÍA Y DESARROLLO DIGITAL

Ing. Mgter. Hugo Caligaris

Ing. Electricista Electrónico (UNC) | Mgter. en Dirección y Gestión de Organizaciones (UBP) | Dipl. en Project Management – Seminario de Scrum Master – Curso de Auditor Interno | Integrante del Consejo Superior, del Comité Ejecutivo, Secretario de Tecnología y Desarrollo Digital en la UBP – Coordinador de grupo, “Dirección y Gestión del área TI” en METARED Argentina | Profesor en la carrera de Ingeniería Informática – UBP | Fue profesor en diversas materias de la Licenciatura en Informática e Ingeniería Informática de la UBP | Fue Pte. del Tribunal de Trabajo Final, Especialización en Gestión de las Tecnologías (UBP) – Director de Trabajo final, Especialización en Gestión de las Tecnologías (UBP) – Director de Trabajo Final de Carrera, Servidor SMS (Ing. en Telecomunicaciones UBP)

Contacto: sistemas@ubp.edu.ar | (+54) 351 4144444

> Si querés formar parte de nuestro equipo de profesionales, envianos por favor tu cv a rrhh@ubp.edu.ar
El objetivo de la Secretaría es servir y desarrollar el soporte tecnológico requerido tanto por las áreas académicas como de gestión, buscando innovar para conectar estratégicamente a toda la comunidad universitaria. La incorporación de nuevos servicios tecnológicos y la mejora de los actuales es una tarea permanente, y se ve reflejada en los desarrollos que se vienen realizando desde 1996, cuando se forma el primer equipo, compuesto por personal y alumnos de la Universidad.
> Si sos estudiante o docente UBP, accedé a las siguientes capacitaciones AQUÍ, logueandote previamente con tu cuenta Microsoft 365.

OFFICE 365

Con el correo electrónico que te provee la Universidad podés acceder, sin costo alguno, a todas las aplicaciones y servicios de Office 365 disponibles. Descubrí todas las oportunidades de acceso.

TEAMS

Microsoft Teams te permitirá trabajar en equipo, realizar eventos en vivo transmitidos por Internet o realizar videollamadas entre dos o más personas.

AULAS VIRTUALES

Te brindamos una serie de herramientas y consejos para tener en cuenta en la programación y desarrollo de tus clases online.

miUBP

Aquí encontrarás todo lo que necesitás saber sobre calendario, criterios de evaluación, desarrollo y actualización de materiales para clases, etc.

WIKI

Es una comunidad virtual o un equipo de Teams donde se comparte el conocimiento. Cada uno de sus miembros puede crear, modificar, corregir o eliminar contenidos propios y de los demás miembros. El resultado es una página con un título único y contenidos que fueron elaborados y trabajados de manera colaborativa.

+ info: completá este formulario y contanos cómo podemos ayudarte.