¡Gracias Profes de Ingeniería!

2 diciembre 2016

El martes 29 de diciembre de 2016 se llevó a cabo una cena en homenaje a docentes de las Carreras de Ingeniería de la UBP que se jubilan prontamente. Los agasajados fueron: María Isabel Berti, María Elba del Valle Fasah, Justo José Rodriguez, Vicente Morsicato, Gerardo Victor Gerardo Morelli y Carlos Alberto Bartó.
img_9783
Aplaudir la educación
En el evento estuvieron presentes docentes y autoridades de la UBP que se acercaron para acompañar a sus colegas en ese emotivo momento. En un cálido ambiente el Director de Ingeniería Informática, el Ing. Waldo Geremía brindó algunas palabras: “hoy nos reunimos para homenajear con mucho sentimiento a los docentes que hoy egresan de esta Universidad y que en su paso por ella han aportado esfuerzo, dedicación y compromiso con esta enorme, generosa e importantísima tarea de formar personas”.
 
Más tarde muchos de los docentes se acercaron al micrófono para agradecerles y desearles éxitos a sus colegas en esta nueva etapa. La música también estuvo presente de la mano del Ing. Cesar Osimani que interpretó tres canciones a modo de despedida. “Hoy no hay diplomas, ni distinciones, ni medallas, ni familiares aplaudiendo. Estamos nosotros, los testigos, que queremos agradecerles por la generosidad y el camino recorrido juntos”, concluyó el Ing Geremia.

Tags: homenaje