Licenciatura en Negocios Digitales - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Licenciatura en Negocios Digitales

Licenciatura en Negocios Digitales

A través de cuatro años, la Universidad busca formar profesionales capaces de comprender los procesos de innovación, sus técnicas y herramientas a fin de aplicarlos en el desarrollo de un negocio, implementar y liderar las estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de una organización, entre otras tareas.

Un mercado dinámico

“El mundo cambió, la economía mundial se rige por los parámetros y paradigmas que marcan la revolución industrial 4.0”, comenta el Ing. Waldo Geremía, Dir. de la Lic. en Negocios Digitales.
La pandemia ha potenciado aún más las plataformas digitales que permiten comprar y vender tanto productos como servicios. De allí que la carrera ofrece una amplia salida laboral, facilitando a los futuros graduados desenvolverse en múltiples áreas, tanto públicas como privadas, siendo protagonistas de la transformación digital.

Aspectos de la carrera

Esta licenciatura se dicta de forma online, por lo cual los estudiantes accederán a los contenidos a través de una plataforma virtual llamada “Miubp”, donde podrán realizar tanto parciales como actividades previstas por los docentes.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: