Capacitación para llevar internet a cada rincón cordobés

23 diciembre 2021

La Universidad Blas Pascal y la UTE de empresas que lleva adelante las obras de infraestructura de conectividad en la provincia de Córdoba desarrollan actividades de capacitación para el personal específico del gobierno provincial responsable de la gestión de tan importante iniciativa.

La sinergia que se genera en el trabajo articulado entre la Universidad, específicamente a través de docentes de Ingeniería en Telecomunicaciones, los especialistas de gobierno y de las empresas proveedoras son una muestra más de las competencias relacionadas con el saber hacer que pregona la UBP.

“La decisión de dotar a la provincia de Córdoba de accesos a los servicios de internet a localidades que hoy no cuentan con estas posibilidades fortalece las estrategias de desarrollo local y cuando esto es realizado a través de recursos tecnológicos y humanos cordobeses se convierte en un orgullo que vale la pena destacar. Egresados y docentes de la Casa participando en esta iniciativa son muestra de ello”, comenta el Ing. Waldo Geremía, director de las carreras de Tecnología.

Tags: capacitaciónIng. Waldo GeremíaIngeniería en Telecomunicaciones