Inicio » Ambiente y Turismo » La primavera llegó al campus

La primavera llegó al campus

El 20 de septiembre del 2017 se celebró en el campus de la Universidad Blas Pascal el día del estudiante. Más de 400 alumnos disfrutaron de una jornada con música, bandas en vivo, ping pong, metegol y foto cabina. A pesar de que el tiempo no acompañó, en el auditorio se vivió un clima cálido y festivo.

La actividad organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, contó con las bandas “Figueroa” y “Luciano Duarte” que musicalizaron al mediodía y a la tarde mientras los alumnos disfrutaban de gaseosa y empanadas. La Biblioteca de la Universidad aprovechó la oportunidad para homenajear a los jóvenes, obsequiando más de mil libros académicos.

25/09/2017