Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Comunicación » Cómo posicionar el negocio en buscadores

Cómo posicionar el negocio en buscadores

El 8 de febrero de 2018 comenzó el curso “Posicionamiento en buscadores SEO – SEM”, organizado por la doingLabs, la incubadora tecnológica de la Universidad Blas Pascal. La capacitación está a cargo de Antonio Roque Safadi, Lic. en Economía y especialista en marketing digital.

Conceptos
A través de tres encuentros se busca que los alumnos adquieran conocimientos y habilidades sobre marketing en buscadores en general (SEO y SEM) para que puedan desarrollar, implementar y evaluar iniciativas dentro de sus planes de marketing. Se busca que aprendan a estructurar, gestionar y auditar campañas de Google Adwords, conozcan cómo funcionan las subastas para SEM y cuáles son los elementos importantes del nivel de calidad de las campañas. A lo largo de las clases se desarrollarán conceptos teóricos, brindando ejemplos de aplicación en clientes internacionales, nacionales y locales y tendrán ejercicios prácticos sobre el uso de plataforma y herramientas.
 
Metodología Learning by doing
Enfocados en las nuevas demandas de la sociedad, doingLABS propone talleres dictados por moderadores especializados que fomenten el aprendizaje colaborativo en clases prácticas, donde los alumnos aprenden las ultimas herramientas, pero además las aplican.
 
Próximos cursos:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar
 
09/02/2018

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario