Alumnos de Intercambio expusieron sus trabajos

25 julio 2018

El 18 de julio de 2018, alumnos de Texas Tech University hicieron la presentación sobre sus pasantías y experiencia en Córdoba.
Organizado por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), estuvieron presentes el Prof. Alberto Ferral, secretario de Extensión y RRII, la Prof. Ana Roqué, coordinadora del CRI y el Prof. José Martínez, docente de Historia. El evento también contó con la presencia de las empresas donde los alumnos realizaron sus prácticas.

[metaslider id=”92490″]

Fortaleciendo vínculos
Las empresas recibieron un certificado y un regalo institucional en agradecimiento por abrir sus puertas a la comunidad UBP. Estuvieron presentes: Jorge Berti de CONSULFEM, Ricardo Medel de ASCENTIO Technologies, Ricardo Occhiprinti de In-Company, Ricardo Ruival de GEMINUS QHOM, Jessica Nieto y Gabriel Barchuk de RUF Robótica y Sebastian Chacon Campos de Moblar. También se agradeció a OMIXOM y QUANTUM América, quienes no pudieron asistir.

Sinergia de actores
La jornada tuvo como objetivo exponer las acciones conjuntas entre empresas, alumnos y la UBP, buscando el fortalecimiento de la práctica pre-profesional como complemento a lo académico. En este marco, la propuesta convocó a los diferentes actores a repensar las oportunidades de inserción laboral y la importancia de la internacionalización.

El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de su comunidad.

25/07/2018

Tags: CRIextranjerosintercambiointernacionalesTechtexas