Al finalizar el 2014, un brindis por el próximo aniversario: ¡25 años de la UBP!

9 febrero 2015

El 19 de diciembre las personas que trabajan en la Universidad Blas Pascal se reunieron para celebrar y brindar por un 2014 cargado de frutos académicos y humanos. La cita se concretó en el parque del campus, bajo una hermosa noche de verano. La música, en sus distintas versiones, fue la encargada de animar la fiesta que reunió a autoridades, docentes y personal administrativo de la universidad.

Reconocimientos y aplausos
Mientras un saxofonista recorría los distintos grupos de personas, un servicio de catering homenajeaba a todos los invitados. El Rector Dr. Alejandro Consigli dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo de todos a lo largo del año. Anticipó que el 2015 sería un gran año ya que la universidad cumple 25 desde su fundación. Éste fue el eje principal del brindis que propuso a través de este video:

A continuación el Dr. Rafael Cecconello, Presidente de FUPA, comunicó los ganadores del Segundo Concurso de Innovación. En primer lugar se consagró el equipo integrado por: María Ruiz Juri, César Osimani y Mauro Curi. El proyecto “Encuestados UBP” se planteó para contribuir a la genuina comprensión de los contenidos por parte de los estudiantes en una clase. El segundo puesto fue para “Nexo UBP” integrado por: Juan Manuel Vrech, Mauricio Tagliavini, Natanael Ceballos y Renata Malpassi. Finalmente, en tercer lugar, se ubicó el grupo de Matías Carrizo, Franco Cecconello, Martina Liotta, Carlos Martinez, Pablo Reynoso y Belén Gómez con su propuesta de “Mapa interactivo UBP”.

Minutos de risas
A continuación, se proyectó el videoclip (música de Pharrell Williams) en el que participaron tanto las autoridades como el personal administrativo, con gran entusiasmo, creatividad y divertidas coreografías. El video fue el reflejo del carisma y la calidad humana que representa a los integrantes de la UBP.

Talentos musicales
Después de un intenso año de trabajo, la comunidad UBP disfrutó de un agradable cierre musical, a cargo de distintos miembros de la universidad. El Ing. César Osimani, de la Secretaría de Investigación y Desarrollo, cantó 3 temas melódicos: Colgando en tus manos, Me Haces Bien y No me olvides. También el Dr. Manuel Andrés Calderón, docente de la carrera de Abogacía, tocó con su banda temas covers de rock nacional: Tan Solo, Tan lejos, Chau, La Bifurcada, Viejos Vinagres, Despiértate nena y Te quiero Tanto. No faltaron los clásicos sorteos con interesantes regalos para disfrutar en familia.

[metaslider id=8703]

Tags: brindisChauDespiértate nenadocente de la carrera de AbogacíaDr. Alejandro ConsigliDr. Manuel Andrés CalderónIng. César OsimaniLa Bifurcadarock nacionalTan lejosTan SoloTe quiero TantoViejos Vinagres