Alumnos de Gestión visitaron Tarjeta Naranja

4 junio 2018

El 21 de mayo de 2018, estudiantes de tercer año de las carreras Gestión de Empresas visitaron Tarjeta Naranja en el marco de la asignatura Administración de la Producción, junto al Prof. Ingeniero Daniel Molina. El objetivo de la visita fue conocer el proceso organizacional de la empresa.
[metaslider id=”83059″]

Visita educativa
Los alumnos fueron recibidos en el anfiteatro que la empresa posee en el edificio Casa Naranja, allí se presentó el video institucional y se desarrolló una charla que abarcó: historia, evolución, problemática actual, estrategia de negocios, objetivos, valores de la empresa y orientación a un enfoque de procesos.
El Gerente de Logística y Abastecimiento presentó el proceso de producción de plásticos y su entrega al usuario e hizo mención a los problemas detectados y a la manera en que fueron solucionados.
A través de la actividad, los estudiantes vincularon lo explicado y analizado en las clases de la asignatura con la realidad de la organización.

04/06/2018

Tags: administraciónempresasGestiónNaranjaproducciónTarjeta