#alumnosUBP: el comienzo de una nueva etapa

23 febrero 2018

El 5 de marzo en la UBP comenzará el último Curso de Admisión para ingresantes universitarios de la modalidad presencial. A través de este primer acercamiento se busca insertar al alumno en el ambiente académico y la vida institucional. En este sentido, el 19 de marzo se dará comienzo al Taller Especifico de cada carrera para brindar una proyección profesional al ingresante.
[metaslider id=”68607″]
Periodo de adaptación
En el curso de admisión los docentes trabajarán para brindar información, orientación y contención a los alumnos, logrando así una inserción exitosa en la vida académica. Se intenta transmitir y fomentar la adquisición de competencias necesarias para el desempeño estudiantil concerniente a la lecto-escritura, comprensión de texto y creación de estrategias necesarias para abordar el material de estudio.

A lo propio de cada carrera
Luego de que todos los estudiantes hayan realizado el Curso de Admisión, se dará comienzo al Taller Especifico de cada carrera. Allí se conocerán entre compañeros y se introducirán los conocimientos que deben adquirir según la carrera.

23/02/2018

Tags: Blas PascalingresantesUniversidad Blas Pascal