#alumnosUBP: el comienzo de una nueva etapa - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » #alumnosUBP: el comienzo de una nueva etapa

#alumnosUBP: el comienzo de una nueva etapa

El 5 de marzo en la UBP comenzará el último Curso de Admisión para ingresantes universitarios de la modalidad presencial. A través de este primer acercamiento se busca insertar al alumno en el ambiente académico y la vida institucional. En este sentido, el 19 de marzo se dará comienzo al Taller Especifico de cada carrera para brindar una proyección profesional al ingresante.

Periodo de adaptación
En el curso de admisión los docentes trabajarán para brindar información, orientación y contención a los alumnos, logrando así una inserción exitosa en la vida académica. Se intenta transmitir y fomentar la adquisición de competencias necesarias para el desempeño estudiantil concerniente a la lecto-escritura, comprensión de texto y creación de estrategias necesarias para abordar el material de estudio.

A lo propio de cada carrera
Luego de que todos los estudiantes hayan realizado el Curso de Admisión, se dará comienzo al Taller Especifico de cada carrera. Allí se conocerán entre compañeros y se introducirán los conocimientos que deben adquirir según la carrera.

23/02/2018