Argentina Mercado Emergente

5 abril 2018

El miércoles 4 de abril de 2018 se realizó el webinario “Argentina Mercado Emergente: cómo asesorar y aprovechar la nueva ventana de oportunidad en inversiones”, organizado por la Diplomatura en Asesoramiento Financiero de la UBP. Más de 40 personas se conectaron en vivo a la videoconferencia, donde se revisaron las variables económicas para realizar inversiones en Argentina y debatieron las alternativas de inversión para aprovechar las oportunidades. El disertante fue el Lic. Enrique Emiliozzi quien analizó los 3 países que elevaron su calificación a Emergente (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán).

Asesoramiento Financiero en la UBP
La UBP dictará a partir de abril la Diplomatura en Asesoramiento Financiero en modalidad online. Está dirigida a profesionales y asesores de inversión, funcionarios de empresas, entidades y corporaciones que necesitan ser eficientes en el manejo de los recursos financieros. “La propuesta consiste en ofrecer un asesoramiento integral para todas aquellas personas y organizaciones que sienten la necesidad de seguir incorporando habilidades y conocimientos con la finalidad de mejorar día a día su labor y así fortalecer su competitividad”, comenta el Cr. Aldo Lozano, Dir. de la Diplomatura. En la edición 2017 la propuesta atrajo el interés de inversores que tienen como objetivo alcanzar un alto nivel de profesionalidad en la administración de sus propias carteras.

El programa
Tiene una duración de 6 meses y trabajará con las herramientas para prestar asesoramiento, diseñar estrategias, valuar activos y conocer las normativas fundamentales para actuar en el mercado de capitales, en un entorno de intercambio profesional y apertura al trabajo de equipo. La premisa clave es el conocimiento y adaptación a las Leyes y Resoluciones dictadas por los organismos reguladores del mercado, además del estudio de los fundamentos y las herramientas de análisis de los mercados de valores. Durante el curso los estudiantes dispondrán de una de las plataformas tecnológicas más avanzadas para operar sus propias carteras y la de sus clientes.

+Info:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: educontinua@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar