Distinción en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño

4 abril 2016

En julio de 2016 la Universidad Blas Pascal será reconocida por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en el VII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. Dentro del Acto Homenaje “Comité de Honor del Diseño Latinoamericano”, el Foro de Escuelas de Diseño realizará una distinción a sus miembros más activos dentro del X Plenario. En esta oportunidad la Arq. Victoria Solís, directora de la Lic. en Diseño Gráfico de la UBP, será premiada con una placa conmemorativa por haber contribuido con su participación en la consolidación, desarrollo y sostenimiento del Foro.

¿Qué es el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño?
El Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, única red formal y de intercambio académico que reúne a más de 350 instituciones de Iberoamérica, y cuenta con el respaldo de un Comité Académico. Su organización constituye a el fortalecimiento alcanzado en Latinoamérica por las instituciones educativas adherentes que actúan en el campo del Diseño. El evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo tiene como finalidad compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación.

Tags: Comité de Honor del Diseño LatinoamericanoCongreso Latinoamericano de Enseñanza del DiseñoUniversidad de Palermo