Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » CRI » Estudiantes de Montana culminaron el programa de intercambio

Estudiantes de Montana culminaron el programa de intercambio

El 9 de febrero de 2018 la Universidad Blas Pascal recibió a un grupo de estudiantes de intercambio provenientes de la University of Montana, Estados Unidos.

Inserción cultural
Los alumnos de Montana estudiaron en UBP durante dos meses, con el objetivo de reforzar sus conocimientos en el idioma español e insertarse en nuestra cultura. Durante su estadía, se hospedaron en casas de familias anfitrionas que, junto a sus tutores, los acompañaron a lo largo del programa y fortalecieron los vínculos con su nuevo entorno.
Además, los estudiantes realizaron varias actividades extracurriculares, exploraron nuestra provincia a través diversos recorridos, visitaron Colonia Caroya y la Estancia Jesuítica de Jesús María, y realizaron una excursión en la Estancia El Rosal. También, aprovechando su estancia en Argentina, tuvieron la posibilidad de conocer otras provincias como Buenos Aires y Mendoza.
Su programa académico culminó el 5 de abril resultando una experiencia muy fructífera para ellos. Los miembros y docentes del CRI agradecen su paso por la universidad deseándoles un feliz regreso.
 
El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo e impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de la comunidad educativa.
 
13/04/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2018 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario