Inicio » Noticias » Fomentar el vínculo universidad empresa

Fomentar el vínculo universidad empresa

El 15 y 16 de noviembre de 2017 se llevó a cabo el seminario internacional “Transferencia de conocimiento Universidad – Empresa (TCUE)” organizado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) en la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaiso, Chile. El Ing. Oscar Gencarelli, Resp. del Área Vinculación Universidad-Empresa de la UBP participó del encuentro compartiendo experiencias y proyectos para acercar la Universidad a la sociedad.

“Entendemos de manera crucial tanto el trabajo de formación de grado y posgrado como la transferencia de conocimiento a través de equipos de investigación”, comenta. Con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, este taller-seminario se realizaría en 2018 en Córdoba, ya que el principal objetivo de la actividad es fomentar la transferencia de conocimiento universidad – empresa (TCUE) en los países que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

17/11/2017