Código Aeronáutico: intervención académica en Polonia

8 junio 2017

Del 21 al 23 de junio de 2017, el Profesor Ab. Guillermo Ford, director de las carreras jurídicas de la UBP, participará en carácter de disertante en las XLI Jornadas latinoamericanas de Derecho Aeronáutico y Espacial, que se llevarán a cabo en la Universidad de Lazarski de Varsovia. Además asistirá al Congreso Internacional de Derecho Aeronáutico, que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid el 27 y 28 de junio.

Un valioso aporte
En las primeras conferencias expondrá sobre las modificaciones en materia de contratos del Código Aeronáutico Latino Americano y en las segundas, sobre la seguridad y derechos del pasajero aeronáutico. A través de este viaje, Ford establecerá vínculos académicos con diversas universidades de la región que se dedican a la enseñanza del derecho.

08/06/2017

Tags: Guillermo Ford