Innovación en destinos turísticos inteligentes

1 octubre 2018

La Mgter. Margarita Rennella, docente de la Universidad Blas Pascal disertó en el XXXIII Congreso Interamericano de Relaciones Públicas, realizado durante el mes de septiembre de 2018 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo ubicada en Buenos Aires.

Sobre el evento y la disertante
El enfoque del congreso fue el ejercicio moderno de las relaciones públicas y su vinculación con el turismo y la cultura, buscando que la creatividad sea el común denominador. De manera paralela a las disertaciones, se desarrollaron actividades de co-creación y actualización profesional, en las que los participantes pudieron interactuar activamente con los ponentes.
Más de 500 personas del ámbito nacional e internacional participaron de las sesiones plenarias desarrolladas en el auditorio, donde la Mgter. Rennella habló sobre destinos turísticos inteligentes, exponiendo el caso “el gran parque de los Esteros del Iberá, Corrientes”. Margarita se desempeña como docente y desarrolla contenidos de materias en la Lic. en Turismo de la UBP. Es investigadora en temas de Smart City y destinos turísticos inteligentes, consultora en el área del turismo y hotelería para proyectos de inversión. Además, es organizadora y coordinadora de diversas conferencias sobre nuevas tendencias en ciudades inteligentes.

02/10/2018

Tags: CityInteligenteMargaritaPúblicasrelacionesRennellaSmartturismo