Inicio » Educación » Innovar: deportes alternativos

Innovar: deportes alternativos

El martes 24 de octubre se desarrolló en el Campus de la Universidad Blas Pascal la Segunda Jornada de Deportes Alternativos organizada por el Lic. Víctor Rubén Pérez, director de la Lic. en Educación Física. Más de 70 personas aprendieron juegos alternativos del mundo, tales como: shuffleboar, billarda, caheball, throwball, tennikoit, molkky, kubb, kabadi y nuevas propuestas para espacios cerrados, de la mano de los profesores Ricardo Acuña y Daniel Castillo.

Juegos indoor
La actividad que contó con clases teóricas y prácticas, brindó distintas opciones de construcción de elementos y materiales de juego para utilizar en lugares cerrados y días de lluvia. La temática, de gran necesidad para los profesionales del deporte, surgió como consecuencia de la gran repercusión e impacto que tuvo la I Jornada de Deportes, organizada en el Campus en junio de 2017.

27/10/2017