Inicio » Noticias » Investigadores del CONICET pueden radicarse en la UBP

Investigadores del CONICET pueden radicarse en la UBP

El CONICET ha establecido convenios con distintas Universidades del país, con el propósito de promover una distribución equilibrada de los recursos humanos y las capacidades de investigación en todo el territorio. La Universidad Blas Pascal es una posible sede para la radicación de investigadores.

Condiciones para postularse
Previo a solicitar el cambio de lugar de trabajo, el investigador deberá enviar su Curriculum Vitae junto a una carta de presentación explicitando su interés en radicarse en la UBP, que luego de analizar la propuesta del candidato extenderá el aval institucional correspondiente.

Objetivos del convenio

• Establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica para la formación de recursos humanos en el ámbito de docencia e investigación, de grado y de posgrado.
• Emprender proyectos de investigación y desarrollo en áreas prioritarias de interés nacional.
• Promover la transferencia y difusión de los conocimientos científicos y tecnológicos a la comunidad universitaria y a los medios productivos del país.

Los interesados en contactarse con la UBP deben comunicarse con la Secretaría de Investigación y Desarrollo: npisciotta@ubp.edu.ar

Mayor información en: http://convocatorias.conicet.gov.ar/radicacion-univ/

06-05-17