La UBP, también en Las Varillas

28 junio 2018

El martes 19 de junio de 2018 se llevó a cabo la apertura del CID de la Universidad Blas Pascal que funcionará en el Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Las Varillas. En el acto, estuvieron presentes el Ing. Eduardo Bavio, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP, Diego Bainotti, Pdte. del CeCIP, Raúl Piazza, Titular del CED San Francisco y Verónica Busso, Responsable Operativa del mismo CED.

La Universidad Blas Pascal fue pionera en la educación a distancia, para así facilitar el acceso a la educación a personas que no podían incorporarse al sistema presencial por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y también para evitar el desarraigo de los jóvenes. De esta manera, se ha transformado en una de las más importantes universidades del país con carreras de grado online. Para ello, ha conformado la Red Pascal con más de 130 Centros de Educación distribuidos por todo el territorio argentino.

28/06/2018

Tags: CEDCIDdistanciaeducaciónLas Varillasonline