MBA: Jornada de integración

29 abril 2016

El viernes 22 y el sábado 23 de abril de 2016 se realizó una Jornada de integración para los alumnos de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones en el Hotel Orfeo Suites Salsipuedes.

[metaslider id=24708]

La actividad contó con tres colaboradores de la empresa IBM, quienes participaron de la actividad y compartieron con los alumnos testimonios y experiencias relacionadas a su vida profesional. Luego, la Dra. Graciela Erramouspe brindó una clase de Análisis Político Internacional. Se analizó la ubicación de la Argentina en el contexto internacional, posibles escenarios de alianzas, crisis y conflictos, entre otros temas. “La experiencia fue enriquecedora. La intención del evento era unir y afianzar al grupo y se cumplió. Académicamente se aprovechó al 100% la visita de los integrantes de IBM y también las clases dictadas por los docentes, que fueron excelentes”, cuenta la Lic. Lucrecia Arguello, Coordinadora del MBA.

Tags: Dra. Graciela ErramouspeHotel Orfeo Suites Salsipuedes