Santander Río y la UBP fortalecen la gestión de Pymes - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Santander Río y la UBP fortalecen la gestión de Pymes

Santander Río y la UBP fortalecen la gestión de Pymes

El jueves 30 de noviembre de 2017 finalizó el Programa Universitario de fortalecimiento de la gestión Pyme para Santander Río que dictó la Universidad Blas Pascal en la Delegación CABA. Más de 30 empresarios pymes, dueños y gerentes de área fortalecieron su negocio cursando diferentes módulos sobre análisis de entorno, negociación comercial, marketing, logística y régimen de exportaciones, entre otros.

Santander Río Advance
La propuesta del programa fue dirigida y pensada en las Pymes, para acompañarlas en su crecimiento a través de la formación de sus dirigentes. A lo largo de los encuentros se brindó un espacio de networking en donde los participantes pudieron enriquecerse con las experiencias de otros empresarios regionales.

05/11/2017

seguinos en:

DELEGACIÓN BUENOS AIRES - Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.