Santander X, una red de emprendedores y oportunidades

25 abril 2018

A fines de 2017, banco Santander oficializó el lanzamiento de Santander X, una plataforma que nace con vocación de convertirse en un ecosistema de emprendimiento universitario.

La plataforma Santander X ofrece un espacio digital, abierto y colaborativo en el que los estudiantes y los emprendedores tendrán acceso a los recursos globales de la comunidad. Podrán ponerse en contacto con otros miembros del ecosistema Santander X para desarrollar sus proyectos, encontrar nuevas oportunidades, colaboradores y mentores, o solicitar asesoramiento al departamento de emprendimiento de su universidad.
En los próximos cuatro años Santander destinará 50 millones de euros en apoyo a programas de emprendimiento en las universidades.

Convocatoria abiertas
Las siguientes convocatorias para emprendedores, a aplicar en distintos programas en universidades de Asia, se encuentran abiertas:

Programa Mundial Desafíos del Siglo XXI de Singhua-Santander (TSWC)
Convocatoria: 28Feb • 30Apr | 2018
Candidatos: los equipos deberán estar conformados por 2 a 4 miembros, mayores de 18 años, con English proficiency.
Becas: 30 becas que incluyen matricula, traslado internacional, alojamiento, seguro contra accidentes y parte del material.
Workshop: 30Jul . 20Aug| 2018

Escuela de Verano BIT-SANTANDER sobre Innovación y Emprendimiento
Convocatoria: 12Apr • 01May| 2018
Candidatos: mayores de 18 años, con English proficiency.
Becas: 25 becas que incluyen matricula, alojamiento, transporte local.
Programa: 02Jul . 20Jul| 2018

Taller Santander-ShanghaiTech sobre Innovación y Emprendimiento “InnoLab: Innovación para la vida urbana”
Convocatoria: 18Apr • 20May| 2018
Candidatos: mayores de 18 años, con English proficiency
Becas: 20 becas que incluyen matricula, alojamiento, alimentación, materiales de clases y visita a empresas.
Workshop: 17Jul . 27Jul| 2018

25/04/2018