La UBP se hizo presente en Congresos de Administración

13 septiembre 2018

Shirley Saunders, directora de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones y Alejandra Garbino, directora de las carreras de Gestión Empresarial, participaron en el V° Congreso Latinoamericano de Administración y el VIII° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, en calidad de autoras/expositoras.

Participación UBP
El trabajo presentado fue “Los Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba: Calidad versus Satisfacción”, resultado de un proyecto de investigación realizado por un equipo de docentes: Shirley Saunders, Alejandra Garbino y Esteban Conci, y estudiantes de la Lic. en Administración: Lorenzo Vignolo y Tomás Hilal.

Sobre los congresos
El ConLAd y el Encuentro Internacional son espacios de participación e intercambio académico-científico que agregan valor al fortalecimiento y posicionamiento de las carreras de Administración en los países Latinoamericanos.
Los encuentros se realizarón en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, el 10 y 11 de septiembre de 2018. El evento contó con la participación de docentes e investigadores de la universidad anfitriona, de la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional de Luján, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Ped, Tecnológica de Colombia, Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Regional Integrada (Brasil) y Universidad Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul.

13/09/2018

Tags: administraciónCongresoconLADMBAMunicipalidad