Estudiar comunicación ayudando a una ONG

29 octubre 2018

Estudiantes de 5to y 6to año de colegios secundarios asimilaron conceptos de comunicación institucional y marketing digital, desarrollando un creativo plan de comunicación para la Fundación Empate FC (escuela de futbol para niños con Síndrome de Down). La actividad fue realizada en el marco de la II edición del taller gratuito “Empate de Ideas”, llevado adelante por las carreras de Comunicación de la UBP y dictado por la Lic. Micaela Quinteros.

Taller teórico-práctico
En 5 encuentros desarrollados durante el mes de octubre, los alumnos incorporaron herramientas para la comunicación estratégica aplicándolas en propuestas concretas y reales. “El taller permite acercar la comunicación como disciplina a quienes están por comenzar la vida universitaria. Poder transmitir conocimientos y ayudar a despejar dudas fue muy gratificante”, comenta Angelo Pedano, colaborador y alumno de la Lic. en Comunicación Institucional.
La Agencia de Publicidad Boina se sumó también y colaboró con el plan de comunicación.
Entre los participantes se sorteó una beca al 100% y una al 50%, para estudiar una de las carreras de Comunicación de la UBP.

Sobre la fundación
Empate FC busca la igualdad, proponiendo un juego donde nadie pierde y todos ganan. La fundación es la primera Escuela de fútbol gratuita para niños y niñas con Síndrome de Down en Córdoba. Su misión fundacional es la creación de un espacio recreativo y deportivo donde converjan familias, deporte y sociedad.

[metaslider id=”109996″]

29/10/2018