Los graduados se reunieron en Paraná

8 noviembre 2018

Con el objetivo de favorecer el vínculo y la integración entre los egresados de la Universidad Blas Pascal, el viernes 2 de noviembre de 2018 se realizó un networking en la RED Pascal de Paraná, Entre Rios. Se contó con la presencia del Ab. Santiago Vázquez de Novoa, Sec. Académico; el Prof. Alberto Ferral, Sec. de Extensión y RRII y el Cr. Leandro Agasse, titular del CED.

[metaslider id=”111842″]

Ciclo de conferencias
A lo largo del encuentro, los graduados compartieron con colegas y actuales alumnos, sus historias de desarrollo y crecimiento profesional.
La primera conferencia se tituló “el contador en tiempo de oportunidades” y estuvo a cargo de Matías Méndez, graduado de Contador Público en la UBP en el año 2012. Una vez recibido realizó una certificación en Consultoría en Lean Start Up en la Universidad de Salamanca, España. Matías se desempeñó en diversas empresas agropecuarias, que le permitieron poner en práctica sus conocimientos, hasta llegar a ser Socio Fundador del emprendimiento GC agro SRL.

Luego, Andrés Amarilla, ofreció la charla “estudiar es triunfar”. Él es Prof. de Filosofía y Ciencias de la Educación, Lic. en Ciencias de la Educación por la UCA y graduado de Abogacía en la UBP en el año 2012, año en el que también finalizó la carrera de Martillero y Corredor Público. Continuo sus estudios y en el año 2015 se recibe de la carrera Notariado también en la Universidad Blas Pascal.
Andrés se especializó en Derecho de Familia, el cual aborda desde su estudio jurídico, y en pedagogía, oficio que lleva a la práctica en sus funciones como educador a nivel universitario y como Rector de la Escuela N°11 María Elena Boyocchi ubicada en Aldea San Antonio de Paraná.

Finalmente, Leandro Agasse, Contador Público por la UBP y titular del CED Paraná brindó la charla “La capacitación on line como puente al logro de objetivos y desafíos personales”. Leandro comenzó su recorrido profesional como empleado administrativo en el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y gracias a su desempeño, llegó a ser el Administrador del Hospital San Martín de Paraná, institución reconocida a nivel nacional por la realización de cirugías de alta complejidad, y pionera en intervenciones endovasculares, cargo que ejerce en la actualidad.

Centro de graduados
Este espacio de reunión generado por el Centro de Graduados de la UBP, busca que los egresados se conozcan, intercambien experiencias y generen redes de contacto.

+Info: graduados@ubp.edu.ar / (0351) 414-4444 Int. 405

08/11/2018