Mundo Franquicias inició su ciclo en la UBP

9 abril 2019

La Cámara de Franquicias de Córdoba inició su ciclo 2019 con un desayuno empresarial y de capacitación realizado el 29 de marzo en la Universidad Blas Pascal. “Mundo Franquicias” acercó las últimas novedades del sector de la mano de especialistas de empresas como: Reina Alba, Juguetería Pluto´s y Peñón del Águila. “El evento fue interesante porque contó con la participación de empresarios ya consolidados en la industria y personas interesadas en acceder al mercado”, observa Oscar Gencarelli, resp. de Vinculación Universidad – Empresa de la UBP.
 
[metaslider id=”129201″]
 
Networking
Con el objetivo de generar un espacio de charla, la actividad conectó a empresarios con importantes inversores y emprendedores que desean conocer el sector para transformar sus negocios en marcas de franquicias.
El encuentro contó con la exposición de profesionales de gran trayectoria que presentaron los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora elegir un modelo de franquicias. Mariano Luraschi habló en representación de la Cámara, Santiago Salcedo disertó de la mano de CentroFranchising y Enrique Carlopio y María Celeste Olmos trajeron su experiencia como franquiciados de Vía Verde.
En los últimos años, el sector de franquicias ha sido resistente en la economía recesiva del país presentando índices de crecimiento aproximadamente en un 10,2% y manteniendo esta proyección para el año cursante; los inversionistas aseguran que prefieren elegir los modelos de negocios exitosos donde el riesgo de pérdida es mucho menos a tener un negocio independiente.
 
Participación UBP
La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UBP presentó la oferta de capacitación y formación in Company que ofrece particularmente a franquicias. Además, puso a disposición de la Cámara becas parciales para cursar la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones (MBA).
 
09/04/2019
 

Tags: CámaracapacitaciónDesayunoEncuentroFranquiciasmundonetworking