Alumnas de Turismo Religioso ganan concurso “Proyecto Joven”

5 agosto 2019

Dos alumnas de de la Diplomatura en Turismo Religioso que dicta la Universidad Blas Pascal en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, recibieron el premio al primer y tercer premio, entregado por la Agencia Córdoba Turismo, del concurso “Proyecto Joven”.

Las ganadoras que recibieron el 1er y 3er premio son: Leila Soria Arlla (1er premio) y Florencia León (3er premio).
Participaron del acto de entrega de los certificados a las ganadoras, Marcelo Valdomero Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, y Gustavo Loza coordinador de la Diplomatura y encargado del producto turismo religioso de la Agencia Córdoba Turismo. Por la Universidad Blas Pascal se encontraba la Lic. Eugenia Alaniz, la Arq. María Agustina Lasgoity Coordinadora de Proyecto Joven y el Lic. Santiago Cano.

05/08/2019