El IDI-TUR cuenta con nuevo director

30 julio 2019

Luego de una destacada gestión, la Lic. Marta Botti culmina su ciclo como directora del Instituto de Investigación en Turismo (IDI-TUR) de la Universidad Blas Pascal. A partir de julio de 2019, el Cr. Marcelo Valdomero, director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, será el encargado de dirigir los trabajos de investigación que realiza el Instituto en los distintos campos o áreas disciplinarias del Turismo.

Cierre de un periodo
Durante la gestión de la Lic. Botti el IDI-TUR logró notorios resultados reconocidos a nivel nacional en el ámbito académico. El funcionamiento continuado del Observatorio de Turismo de Reuniones de Córdoba y la puesta en marcha del Observatorio de Turismo Religioso de Argentina, fueron parte de los proyectos impulsados durante su ciclo. “Es un honor haber podido trabajar con la Lic. Botti. Su profesionalismo hizo que todas las tareas resultaran productivas para el IDI-TUR. Pero, más allá de lo estrictamente profesional, es una persona plena de valores y dispuesta a dialogar y encontrar caminos para llegar a los objetivos”, expresa el Ing. Néstor Pisciotta, Secretario de Investigación y Desarrollo de la UBP.

30/07/2019

Tags: IDIInstitutoInvestigaciónMarceloTURturismoValdomero