Schmukler expuso en Italia sobre el Togo Díaz

3 octubre 2019

El 12 de setiembre de 2019, el Arq. Diego Schmukler, director de la Carrera de Arquitectura de la UBP, presentó la ponencia denominada: The architect José Ignacio Diaz: between landscape builder of Córdoba Downtown and successful manager en THE 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON CIITIES´ IDENTITY THROUGH ARCHITECTURA & ARTS. El congreso tuvo lugar en la ciudad de Pisa, Italia.
Esta ponencia, elaborada con el arquitecto Cristian Terreno, forma parte del proceso de investigación desarrollado en los últimos años en relación al patrimonio documental de la obra del arquitecto Díaz en poder de la Universidad Blas Pascal y que ha dado lugar al ARCHIVO TOGO DIAZ.

También en el Cabildo de Córdoba
En octubre de 2018 se desarrolló en el Cabido de Córdoba “Díaz Lozada un Legado arquitectónico”, la primera muestra de arquitectura con realidad aumentada, organizada por la Universidad Blas Pascal y el Colegio de Arquitectos de Córdoba, que homenajea el aporte del Togo Díaz y Fernando Lozada a la identidad urbana de nuestra ciudad. Visitaron la muestra más de 1000 personas. Leer la nota completa ACÁ.

3/10/2019

Tags: arquitectoArquitecturainternacionalItaliaProfeUBP