Bancor y la UBP se unen para capacitar a las nuevas generaciones

11 diciembre 2019

De la mano de Bancor y la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UBP, se lanza la Diplomatura en Competencias del Nuevo Management, para que jóvenes líderes de la entidad bancaria desarrollen habilidades que les permitan adecuarse a la realidad dinámica y signada por la alta competencia.

Desarrollo organizacional

Este programa académico nace de un convenio firmado entre las dos instituciones, en el marco de las capacitaciones in Company que dicta la UBP. La Diplomatura se cursará a través de la modalidad blended (equilibrada combinación entre encuentro presenciales e instancias online) y está dirigida a personal del banco con el objetivo de preparar a las nuevas generaciones de técnicos y líderes, que conducirán los destinos de la entidad en el futuro. Para esta capacitación se seleccionarán aproximadamente 200 colaboradores de toda la Provincia de Córdoba, que deberán contar con un alto potencial para ocupar posiciones de liderazgo de equipos y/o proyectos.
La Diplomatura articula diferentes contenidos y metodologías y contará con módulos de una manera innovadora y flexible, utilizando la plataforma TUPAC, dedicada al gerenciamiento integral de la educación a distancia.

11/12/2019
Tags: BancorCapacitacionesCompetenciasDiplomaturain companymanagementNuevo