Innovación en la formación de competencias digitales

28 noviembre 2022

Los integrantes de la Secretaría de Innovación de la UBP estuvieron reunidos con un equipo de la Universidad de Guadalajara, en el que dialogaron sobre buenas prácticas, metodologías y herramientas EdTech en la formación de competencias digitales.

En el encuentro participaron desde México la Lic. Laura Topete jefa de la Unidad de EC, Lumena Suárez Carrasco en la Coordinación de Diseño Educativo, Gladstone Oliva director de Tecnologías, Gerardo Varela, coordinador Licenciatura en Desarrollo Web y Bertha de la Mora Diseño gráfico y tecnologías.

Por su parte, en representación de la Universidad Blas Pascal estuvo presente Roberto Rossi, secretario de Innovación y Silvina Grezzi, coordinadora de Innovación Educativa y coordinadora de la Comisión de Educación Continua Virtual de RECLA, ámbito desde el que se desarrollan las iniciativas de colaboración y enriquecimiento entre las universidades pertenecientes a esta Red.

Tags: innovacion