30/11 “Harán test rápidos de VIH en el Centro Cívico de Oberá”

30 noviembre 2016

El diario de Misiones. Mención a la Universidad Blas Pascal.

Link: Harán test rápidos de VIH en el Centro Cívico de Oberá
dce63671afa496b3064c92763de603db
Este jueves y viernes funcionará una carpa en el Centro Cívico de la ciudad en la que se estará realizando test rápidos de VIH. Además habrá un consultorio móvil de controles generales como parte de la campaña EVIHTALO.

La campaña EVIHTALO se realiza por cuarto año consecutivo y está organizada por la Municipalidad de Oberá junto al programa provincial de VIH/SIDA, Misiones Salud, Universidad Blas Pascal y Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Esta actividad se realiza en conmemoración Día mundial de la Lucha contra el SIDA y tomándola como una oportunidad para despertar interés y crear conciencia sobre la importancia de la prevención, el mejoramiento de la asistencia que reciben las personas afectadas y levantar la voz en contra del rechazo y la discriminación que estos experimentan.