¡Bienvenidos ingresantes 2019!

28 agosto 2019

Junto con el inicio de clases del segundo semestre, un grupo de estudiantes comenzó  el cursado de carreras de grado de la modalidad Oncampus y Blended del ciclo 2019, incorporándose gracias a la posibilidad que brinda la universidad a través del curso de ingreso para la segunda etapa del año.
 

 
Comienzo de una nueva etapa
El Curso de Ingreso está destinado a los ingresantes de las diferentes carreras de grado que ofrece la Universidad a los fines de introducirlos en la cultura académica y vida institucional en general. Durante este periodo el equipo de docentes trabaja en la inserción del alumno promoviendo la organización y planificación del estudio de manera responsable, la capacidad para generar nuevas ideas, la habilidad para trabajar de forma autónoma y la destreza para adaptarse a nuevas situaciones.
Los encuentros están compuestos por tres momentos específicos. Los dos primeros son comunes a todas las carreras y una vez finalizados se dicta un taller en el que los alumnos empiezan a conocerse y entran en contacto con sus compañeros.
“En el curso estamos viendo temas relacionados con la tecnología y la digitalización, el plan de estudio es muy moderno. Nos están enseñando a adaptarnos a este nuevo mundo con vista a aplicar lo que estamos aprendiendo”, comenta Santiago, nuevo alumno UBP.

28/08/2019

Tags: 20192020BlendedcursoIngresoUBP