Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Modalidades » On campus

On campus

 

La Universidad Blas Pascal forma profesionales con capacidad y ductibilidad para aplicar y combinar distintas disciplinas a la hora de solucionar los diversos conflictos que genera la complejidad del mundo actual. Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito educativo promueve la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental (Saber y Saber Hacer).

Infraestructura

campus-conoce
 
La UBP en su Campus de más de 16 has., junto a la Sede Centro, completa una infraestructura edilicia de más de 12.000 metros cubiertos. Dentro de dicho ámbito, ha destinado como sede de las actividades de Educación a Distancia el edificio central de calle Lima 363, que cuenta con un adecuado dispositivo tecnológico, una potente red de comunicaciones, un servidor de internet y un centro de recursos multimediales equipado con computadoras, dos estudios de TV, un canal de TV abierta UHF, una radio FM y un auditorio equipado con modernos sistemas de proyección audiovisual y de videoconferencias.
Ademas la UBP es la primera universidad en Sud América en poseer una Estación Terrena de Capacitación via satelital.

 

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario