La carga de Eventos

16º Congreso Regional de Recursos Humanos: Soft y Digital Skills

  • Finaliza: 23 de octubre de 2020

Las Soft y Digital Skills serán unos de los principales temas de la edición 16º del Congreso Regional de RRHH, a realizarse del 19 al 23 de octubre de 15.30 h a 17.30 h de manera online.
 

Fundamento

Hoy más que nunca este espacio de diálogo y reflexión se hace necesario para compartir entre pares y con expertos las experiencias de gestión del capital humano en un contexto global que nos obliga a ser cada vez más agudos y creativos.

La agenda de RRHH está dominada por la necesidad de imprimir velocidad a los cambios que ya hace tiempo se detectaron como importantes. En este ranking las soft skills y las digital skills ocupan un lugar central.

Disertantes

Entre los disertantes se encuentran expositores naciones e internacionales quienes presentarán casos, buenas prácticas, reflexiones, conceptos y experiencias en materia de neurociencias aplicadas al management, agilidad, gestión de la complejidad e innovación, entre otras temáticas. También habrá espacios de networking y se realizarán sorteos, manteniendo la esencia del Congreso.

Los expositores son: Oscar Dalmau Ibañez (España), consultor en e-learning, desarrollo del talento e innovación en formación; Lucas Canga (Chile), especialista en Neurociencias Cognitivas aplicadas a la organización y a los procesos de transformación; Andrea Martínez Rojas (Argentina), especialista en marketing, innovación y storytelling; Claudia Ruata (Argentina), senior agile, coach y trainer; Luís Aragón (Argentina), especialista en temas de capital humano, coaching/reskilling para la reinvención organizacional y personal y Patricio Montesinos Sanchi (España), fundador y jefe de Servicio del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia (CFP).
 
Además este año se presentará en el marco del Congreso la 2º edición de TEDxUBP,  con el propósito de acercar ideas que inspiran de la mano de oradores de diversas disciplinas.
 
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en el siguiente link.
 
+Info: 0810 122 33827 / congresorrhh@ubp.edu.ar / congresorrhh.ubp.edu.ar