La carga de Eventos

4to encuentro: “La regularización dominial en perspectiva de derechos humanos”

La Universidad Blas Pascal invita al 4to encuentro: “La regularización dominial en perspectiva de derechos humanos” que contará con la participación de la expositora Fernanda Levenzon, magíster en Derecho, UP; Asesora legal en la Defensoría del Pueblo de CABA; Integrante de Asociación de Derecho Urbano Argentina.

El webinario tiene por objetivo reflexionar sobre nuevos modelos y herramientas jurídicas que contribuyan a garantizar la seguridad en la tenencia de habitantes de barrios populares, en favor de la realización del derecho a la ciudad y la eliminación de desigualdades socioespaciales.

El encuentro forma parte del Ciclo de Webinarios 2023-2024 “Derecho y urbanismo. Participación política democrática en la regulación del territorio” organizado por el Equipo de Investigación “Derecho a la ciudad: análisis y propuesta de normativa y políticas urbanas democráticas en la ciudad de Córdoba (Argentina)” del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ, UBP) y la Secretaría de Extensión (UBP).