La carga de Eventos

EVAX Córdoba 2015: Exposición de Videojuegos Argentina

  • Finaliza: 1 de agosto de 2015

Los invitamos a participar de este fabuloso evento los días 31 de julio y 01 de agosto de 2015, de 09:30 a.m a 19:00 p.m. en el Campus de la Universidad Blas Pascal, situada en Av. Donato Álvarez 380, Argüello, Córdoba. La entrada cuesta tan sólo $70 pesos y cubrirá ambos días de exposición.

 

EVAxCórdoba 2015 contará con la presencia de destacados profesionales del mundo de los videojuegos. Habrá diversas charlas a cargo de Agustín Cordez de Senscape, Alejandro Iparraguirre de Gamester, Nicolás Castez de Avix, entre otras personalidades de fuerte impronta nacional, y por último, la participación especial e internacional de ADJOGOSRS (Asociación de Desarrolladores de videojuegos de Rio Grande Do Sul).

 

Además de múltiples conferencias, no faltarán exposiciones de productos nacionales e internacionales y talleres y workshops destinados a la creación de videojuegos, comprensión del mercado y mucho más. Por si fuera poco, EVAxCórdoba 2015 ofrecerá además un espacio de desarrolladores independientes para mostrar sus creaciones al público y contactarse en directo con la gente, generando con esto mayores y mejores experiencias con el usuario y los interesados en profesionalizarse en el ambiente.

 

Y por último, como broche de oro, habrá un show sorpresa que acompañará el evento a lo largo de toda su realización y puesta en escena.

 

EVAxCórdoba 2015 es el lugar de encuentro ideal para desarrolladores de todo el país (y del mundo, por qué no), para aprender y comprender sobre esta fabulosa industria en crecimiento, como así también, esperamos generará a futuro esa oportunidad única de formar lazos entre todos los que damos la vida por el entretenimiento.

 

Para más información pueden encontrarnos en la página oficial de EVAX Córdoba 2015:

 

https://www.facebook.com/evaxcordoba y la web page oficial http://evaxcba.com.ar/

 

Por consultas más puntuales pueden contactarse con:
Mauricio Navajas
cordoba@adva.com.ar
Tel: 351-3852349

 

Ezequiel Soler
ezequielsoler@gmail.com
Tel: 3543-530531
Skype: mimenav Skype: ezequiel.soler