La carga de Eventos

ONIET 2022 | Olimpiadas Nacionales de Innovación Informática, Electrónica y Tecnología Aplicada

La Universidad Blas Pascal invita a participar de las Olimpiadas Nacionales de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones que se realizarán desde el 24 al 28 de octubre en el Campus UBP.

Las ONIET son competencias que ofrecen las actividades educativas, cientícas y tecnológicas juveniles, contando año a año con alrededor de 500 alumnos y docentes del nivel medio fundamentalmente con dominio en las áreas tecnológicas, que asisten desde diferentes puntos del país.

Este año, la edición será HÍBRIDA (algunas competencias serán ONLINE, otras PRESENCIALES y otras HÍBRIDAS). Habrá un doble acto apertura, el lunes 24 para la modalidad online y el jueves 26 para estudiantes de colegios secundarios que participarán de manera presencial.

Además, en el marco de la ONIET, este año se realizará la ENIAC (Encuentro Nacional de Informática Aplicada en Córdoba) evento destinado a fortalecer las aplicaciones de la tecnología que este año se enfoca en “Internet de las Cosas”.

Para más información ingresar a: http://oniet.ubp.edu.ar/