La carga de Eventos

¿Qué es y por qué una Materioteca? Una mirada desde el Centro de materiales Bogotá-Región | Charla Abierta

La dirección de la carrera de Diseño Gráfico UBP invita a todo el público a participar de la charla abierta “¿Qué es y por qué una Materioteca? Una mirada desde el Centro de materiales Bogotá-Región” con la participación de Germán Eduardo Gómez Uribe (diseñador visual y artista de la Universidad de Caldas). 
Desde la experiencia que tiene el Centro de materiales Bogotá Región en Colombia, se realizará un diálogo introductorio sobre las materiotecas y las conexiones que estos repositorios de información de materiales, insumos y componentes pueden generar con campos como el arte, el diseño y la ciencia y de cómo desde los materiales se puede el reconocer la diversidad biocultural de un territorio.

Sobre Germán Eduardo Gómez Uribe (Colombia)
Diseñador Visual y Artista de la Universidad de Caldas, especialista en Estética de la imagen de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Estética e Historia del Arte de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, institución a la cual se encuentra vinculado como docente adscrito a la Facultad de Artes y Diseño y director del Centro de materiales Bogotá-Región.
¡Invitamos a todo el público interesado de esta charla abierta bajo modalidad híbrida!