La carga de Eventos

• Costo: $1500
  • Inscripción: https://bit.ly/3mn2Ejt
  • Organiza: Universidad Blas Pascal

La Licenciatura en Diseño Gráfico y la carrera de Arquitectura invitan a participar de su nuevo seminario. La capacitación comenzará el 2 de noviembre y finaliza el 23 de noviembre se va a dictar de manera virtual, los martes de 19:00 a 21:00 hs vía Teams.

Objetivo del curso

Adquirir herramientas que posibiliten proyectar bajo nuevos paradigmas en relación a cuestiones de género; generar nuevas miradas que contribuyan a la construcción de un pensamiento proyectual local más inclusivo y diverso; y comenzar a discutir los modos de construcción del conocimiento en diversas disciplinas.

El curso está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores/as: diseñadores/as, arquitectos/as y diseñadores/as gráfica/os, comunicadora/es, entre otros/as.

El costo total es de $1500, alumnos y graduados tienen un 50% de descuento.