La carga de Eventos

Webinario | Argentina como destino académico

• Finaliza: 21 de octubre de 2021
  • Organiza: Instituto Nacional de Promoción Turística

En el marco de la iniciativa Estudiá en Argentina, enfocado en el eje de la promoción internacional, se realizará el ciclo de webinarios: Argentina como destino académico competitivo a nivel internacional. Los encuentros, que tendrán lugar el 7 y 21 de octubre de 13:30 a 14:45 hs, serán online.

El objetivo de las disertaciones será actualizar las herramientas para la promoción de la oferta académica que incluye principalmente en posgrados, cursos cortos, especializaciones y cursos de español.

Las jornadas tendrán un enfoque receptivo y están dirigidas principalmente a los responsables de las áreas institucionales/internacionales y de promoción de los rectorados y de las unidades académicas de las universidades públicas y privadas.

Inscripción previa: Webinario 1 (7/Oct/2021) | Webinario 2 (21/Oct/2021)