Adultos mayores: están abiertas las inscripciones para cursos y talleres

20 febrero 2020

Aulauniversitaria, organización dedicada al dictado de cursos y talleres para personas mayores de 50 años, abrió las inscripciones para todas sus actividades. El programa social, organizado conjuntamente por la Asociación Civil Promover y la Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal, ofrece cursos y talleres sobre golf, bridge, historia del arte, decoración, telar, cine, teatro, pintura, escritura creativa, filosofía, psicología, historia, idioma, uso de la tecnología, fotografía y más.

Crecimiento activo

Porque los deseos y proyectos nunca envejecen, desde hace varios años es llevada a cabo esta iniciativa que busca desarrollar las potencialidades de las personas. “Aulauniversitaria trabaja en favorecer la calidad de vida a las personas mayores, manteniéndolas activas a través del aprendizaje, la sociabilización con pares y la interacción con jóvenes”, explica Fernanda y Graciela, coordinadoras de los cursos y talleres.
Los métodos de enseñanza son activos, participativos y flexibles. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias.

¿Cómo participar?

Las clases comienzan el 2 de marzo. Para más información e inscripciones comunicarse al teléfono 4144403 o al mail aulauniversitaria@ubp.edu.ar | info@promover.org.ar

Conocé todos los cursos y talleres haciendo click AQUÍ.

20/02/2020

Tags: adultos mayoresaulauniversitariacursosTalleres